Logo ISEIE

5 Motivos para escoger ISEIE

Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma
5 motivos para escoger ISEIE
Icono

Ser Innovadores

La ISEIE desde la dimensión objetiva de la innovación procuramos que nuestros programas posean métodos o servicios hasta ahora desconocidos y sin precedentes hasta el momento. En la dimensión temporal para ISEIE, las innovaciones se nos presentan como nuevos procesos en el sentido de transformaciones, de difusiones o simplemente de cambios. Finalmente en la dimensión social nos referimos a formas nuevas de ventajas, que van acompañadas de nuevas formas de gerencial la interpelación de nuestros participantes al que se orienta y que pueden verse como progreso o adelanto.

Icono

Formación

La ISEIE conociendo que en el contexto actual se requiere de recursos humanos bien formados, entrenados y capacitados en el cumplimiento de sus funciones. Posee programa de formación de Calidad, que permite que nuestros participantes logren alcanzar los objetivos planteados. Nuestro equipo está bien entrenado y capacitado para identificar los riesgos y oportunidades, que hacen posible la mejora continua de nuestros participantes. La importancia de desarrollar programas de formación de calidad, se sustentan en el hecho que la innovación debe estar presente en la cultura organizacional, ya que nuestros participantes, como parte interesada esencial, anhelan cambios y que son ellos quienes están al mando del mercado actual.

5 motivos para escoger ISEIE

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

5 motivos para escoger ISEIE
Icono

Experiencia

Uno de los valores de la ISEIE radica en disponer de un panel de docentes y colaboradores que realizan su actividad en el marco de los programas ofertados, donde son especialistas en cada una de las temáticas que abordan los diferentes programas de formación. Por la diversidad de contenidos de los diversos módulos en que se estructura nuestros programas de requiere disponer de un amplio panel de docentes y colaboradores que provienen de diferentes disciplinas. La pluridisciplinariedad de docentes y colaboradores, que proviene de diversas universidades internacionales, centros de investigaciones nacionales e internacionales y de la empresa privada o pública, que participan en los diversos módulos temáticos permite ofrecer al participante una visión amplia de todo el ámbito profesional, comercial, académico entre otros.

Icono

Multiplataforma

En el desarrollo de entornos inciertos, apostamos por una formación continua de máxima calidad, por y para ello, estamos en continuo reciclaje de materias y programas universitarios, brindando el mejor servicio a nuestros estudiantes. La ISEIE consciente con las posibilidades que nos brinda las nuevas plataformas tecnológicas las pone al servicio de todos sus participantes, generándose un verdadero ambiente de enseñanza-aprendizaje, que permite compartir dudas, ideas, temas de interés, entre otras. Contribuyendo a paliar algunos de los inconvenientes de la enseñanza a distancia tradicional, como era el sentimiento de aislamiento y soledad que el participante experimenta a lo largo del proceso formación. De esta forma, la ISEIE pretende ser una institución educativa de excelencia, basándose en un compromiso de mejora continua, ofreciendo una formación de calidad, moderna, a distancia, actualizada, flexible y personalizada.

5 motivos para escoger ISEIE
ISEIE