Logo ISEIE

Curso de Bioética

Curso de Bioética

La Bioética es una rama de la ética dedicada al estudio de los aspectos éticos y legales de la vida en todas sus formas. Promueve el respeto por los seres vivos, permitiendo trabajar en distintas áreas de la ciencia de forma apropiada y bajo condiciones aceptables para evitar vulnerar los derechos más básicos del ser humano y cualquier otra forma de vida.

Para qué te prepara el Curso de Bioética

El Curso de Bioética proporcionará a sus participantes la adquisición de los conocimientos más completos en esta área del saber, proyectándose a la excelencia en el ámbito humanista, ya que conocerá los diferentes principios bioéticos relacionados con las ciencias de la vida, fundamentación, vínculos de la bioética con otras disciplinas que le ayudarán a desarrollar una estructura mental con un apropiado bagaje conceptual apto para reaccionar ante escenarios permanentemente cambiantes y complejos.

Curso de Bioética

Sobre el Curso

ISEIE

A quién está dirigido Curso de Bioética

Dirigido a licenciados, graduados y diplomados en medicina, enfermería, farmacia, biología, biotecnología, derecho, filosofía, trabajo social, psicología clínica, docentes de áreas relacionadas, y en general a todos los profesionales o estudiantes interesados en el tema, que deseen reflexionar y enriquecer su formación profesional previa a la luz de los problemas y cuestiones de la bioética.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso de Bioética

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1. Origen, evolución y principios de la bioética.
  • Tema 2. Fundamentación de la bioética.
  • Tema 3. Bioética y su vínculo con otras disciplinas.
  • Tema 4. Bioética frente a las tecnologías e innovaciones del siglo XXI.
  • Tema 5. La bioética y su importancia en las ciencias de la salud.
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE