Logo ISEIE

Curso de consultoría de negocios

Curso de consultoría de negocios

La operación de un negocio es un proceso complejo que abarca diferentes áreas simultáneamente. Es importante que las empresas tengan la resiliencia para adaptarse al cambio constante que se vive en el mercado, la innovación tecnológica y la mejora continua dentro de todos sus procesos. Todo esto apegado a la normatividad que rige a las empresas, los individuos, las finanzas y el medio ambiente. 

Muchas empresas recurren a los servicios de consultoría para recibir la asesoría adecuada para efectuar una operación eficiente, mitigar riesgos y resolver problemas. Este servicio puede ser una gran herramienta para las empresas, ya que brinda un punto de vista objetivo ante la situación actual del negocio.

Para qué te prepara el Curso consultoría de negocios​

Nuestro curso prepara al participante para dominar algunos de los aspectos claves de la consultoría de negocio, entendiendo el proceso general de planificación estratégica y como el mismo aporta valor a las organizaciones.

Curso de consultoría de negocios

Sobre el Curso

ISEIE
Curso de consultoría de negocios

A quién está dirigido El Curso de consultoría de negocios

Dirigido a aquellos profesionales, que tengan intención en especializarse en el ámbito de la consultoría de negocios, adquiriendo la formación básica que les permita asesorar a las diferentes empresas de nueva creación, en el inicio de su actividad.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso de consultoría de negocios

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1. Generalidades de la consultoría de negocios.
  • Tema 2. Realidad empresarial a la que se orienta la Consultoría de Negocio.
  • Tema 3. Una visión de la consultoría por sectores de actividad.
  • Tema 4. Funciones, habilidades y competencias del consultor.
  • Tema 5. Fases de la consultoría de negocios.
  • Tema 6. Organización de una empresa de consultoría de negocios.
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE