Logo ISEIE

Curso de Derecho Concursal y sus Nuevos Retos

Curso de Derecho Concursal y sus Nuevos Retos​

Las empresas y los autónomos pueden llegar a enfrentarse a problemas derivados de sus actividades cuando un eslabón de la cadena económica deja de cumplir su función. El ámbito del Derecho que se encarga de mantener el equilibrio cuando la cadena se ha roto, perjudicando a terceros, es el Derecho Mercantil. Y dentro del Derecho Mercantil encontramos el Derecho Concursal, que busca encontrar una solución cuando la insolvencia de un deudor afecta a varios acreedores. Para ello se pone en marcha un procedimiento legal que asegura el correcto desarrollo de las situaciones para que los acreedores vean satisfecha la deuda.

Para qué te prepara el Curso de Derecho Concursal y sus Nuevos Retos​

Nuestro curso en DERECHO CONCURSAL Y SUS NUEVOS RETOS permite al participante estar a la vanguardia en una rama del derecho de máxima actualidad. Todo ello gracias a un programa académico elegido por profesionales de primer nivel con el que darás un salto de calidad en tu formación para prepararte de la mejor manera para el mundo profesional.

Sobre el Curso

ISEIE

A quién está dirigido Curso de Derecho Concursal y sus Nuevos Retos​

Dirigido hacia aquellos profesionales del ámbito jurídico y mercantil que quieran mejorar sus competencias y habilidades y a todos aquellos estudiantes de Derecho, u otras carreras análogas para completar su formación académica.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso de Derecho Concursal y sus Nuevos Retos​

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1. Introducción al derecho concursal.
  • Tema 2. La Especialidad del Derecho Concursal y los Principios Generales del Derecho.
  • Tema 3. Solvencia empresarial y derecho concursal.
  • Tema 4. El derecho concursal y su evolución constante.
  • Tema 5. La Crisis como expresión del derecho concursal.
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE