Logo ISEIE

Curso en Big Data & Business Intelligence

Curso en Big Data & Business Intelligence​

Con la digitalización de las empresas, se ha conseguido evolucionar en todos los niveles organizativos, transformando los procesos y los flujos internos y externos, y otorgándole un valor diferencial, del que hoy en día ya están sacando provecho las empresas que han apostado por la digitalización para adaptar y mejorar la forma de gestionarlas.

Las empresas se han desarrollado a medida que el progreso tecnológico se ha ido implementando en la sociedad haciendo que el mercado demandara estos avances. A raíz de esta digitalización de las empresas denominada como “Era Digital” surgieron avances como el Big Data ofreciendo mejor control de los recursos de la empresa, una mejor estrategia de marketing, reducción de costes en los procesos, mejoras comerciales e incluso nuevas fuentes de ingresos entre muchas cosas.

Como consecuencia de la Analítica de Datos y las conclusiones que se obtienen de la misma, surgió el término Business Intelligence, que es el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos e información, para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento o insights, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Con la aparición del Business Intelligence se ha entrado en una nueva etapa, en la era de la información. Cada vez son más empresas las que se adaptan y se transforman generando información, muchas de estas informaciones eran inimaginables que pudiésemos alcanzarlo años atrás pero que gracias a las nuevas tecnologías podemos obtenerlo haciendo posible generar más en el futuro.

Objetivos del Programa

Curso En Big Data & Business Intelligence te capacita para que conozcan y poner en práctica las destrezas adquiridas, en el ecosistema Big Data, mediante la segunda distribución más usada por las organizaciones (Hortonworks), al igual que el estudio y análisis sobre las diferentes estrategias de negocio enfocadas en los sistemas de información empresarial, como lo son el CRM, ERP, SMC, entre otras. Incluyendo, además, los sistemas de información de inteligencia de negocio que se fundamentan en el uso de bases de datos para la construcción de un almacén de datos (Data Warehouse).

Además generar conocimiento partiendo de datos, utilizando herramientas estadísticas y algoritmos de machine learning, y analizar las organizaciones, mediante diferentes sistemas de información y sus principios para la toma de decisiones.

Curso en Big Data & Business Intelligence​

Sobre el Curso

ISEIE

Para qué te prepara el Curso En Big Data & Business Intelligence:

Este curso de Introducción al Big Data y Business Intelligence te prepara para poder conocer las bases de la gestión de datos, analizar y componer su arquitectura y utilizar las herramientas más populares para poder obtener una base de datos amplia.

Nuestra intención es dotar a los participantes de los conocimientos fundamentales para iniciar las relaciones laborales con las tecnologías de los datos y su explotación con diferentes herramientas y técnicas.

Propósito del curso En Big Data & Business Intelligence:

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos ha creado el Curso en Big Data & Business Intelligence dirigido a profesionales que tengan como objetivo prepararse en este mundo y que desean ser parte activa de esa transformación. Nuestro curso te prepara para abordar los procesos relacionados a esta área basados en metodologías avanzadas desde diferentes perspectivas, como profesionales como parte de un equipo en un centro, institución, industria, empresas, considerando los últimos aportes para la dirección de este tipo de empresas.

La relevancia académica y profesional de nuestros docentes, garantiza un proceso de aprendizaje constante en el que los participantes lograrán optimizar sus conocimientos respecto a metodologías avanzadas y los recursos legales necesarios para aprovecharlas de manera eficiente y para desarrollar lineamientos y políticas en el contexto de esta área del conocimiento.

Curso en Big Data & Business Intelligence​

A quién está dirigido Curso en Big Data & Business Intelligence:

Nuestro curso en BIG DATA & BUSINESS INTELLIGENCE está dirigidos a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos básicos en esta área del saber.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso en Big Data & Business Intelligence

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Módulo 1. Introducción al Big Data y Busines Intelligence.
  • Módulo 2. Data Science e Inteligencia Artificial.
  • Módulo 3. Bases de datos con los que se trabaja en Big Data.
  • Módulo 4. Que es el análisis de datos con Python y sus ventajas.
  • Módulo 5. Herramientas de inteligencia empresarial.
  • Módulo 6. Que es la programación R y como funciona.
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE