Logo ISEIE

Curso en Innovación Educativa

Curso en Innovación Educativa

La forma de impartir educación ha cambiado mucho durante los últimos años debido a la introducción de las nuevas tecnologías, pero también ha cambiado la manera de adaptarse a las realidades tecnológicas e informativas que las nuevas generaciones están viviendo ya que se trata de un nuevo aprendizaje en conjunto en el que todas las personas son activas.

Hace apenas dos décadas la pedagogía únicamente se centraba en clases magistrales y exámenes escritos. Hoy en día, se han introducido nuevas estrategias para la enseñanza que han sido afianzadas por las TICs para mejorar la productividad y captar la atención de los estudiantes en un aula de clase.

Objetivos Curso en Innovación Educativa​

Este curso en innovación educativa te capacita para trabajar como especialista en calidad e innovación educativa y como: Coordinador y asesor en materia de políticas educativas.

Director, coordinador o gestor de programas y cursos de educativos. Evaluador de programas y políticas educativas.

Evaluador de programas de Innovación Educativa en organismos públicos o privados. Coordinador y docente de programas de innovación educativa en cursos y asignaturas en cualquier etapa educativa.

Técnico en calidad en educación en agencias de calidad, unidades de calidad de las organizaciones educativas o departamentos gubernamentales.

Sobre el Curso

ISEIE

Para qué te prepara el Diplomado en Derecho tecnológico:

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.

A través de este diplomado, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias para hacer más competitivas a las empresas e identificar las estructuras de gestión de recursos humanos más adecuadas para su aplicación, así como conocer y aplicar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias a todos los niveles.

Propósito del Diplomado en innovación educativa

Innovar en educación supone la búsqueda de un liderazgo proactivo, en este sentido el propósito de nuestro curso en innovación educativa es dar a conocer las herramientas innovadoras a los participantes que les permitirán diseñar propuestas educativas en la que integraran el pensamiento innovador, el aprendizaje socioemocional y el pensamiento emprendedor para potenciar el aprendizaje de sus estudiantes.

A quién está dirigido Diplomado en innovación educativa :

Nuestro curso de innovación educativa está dirigido a educadores-docentes de cualquier etapa educativa, a coaches, formadores, pedagogos, equipos de orientación educativa y cualquier otra persona que deseen adquirir una visión transversal y actualizada siendo agente de cambio en la comunidad educativa

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso en Innovación Educativa​

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1. Principios básicos y los procesos asociados a la innovación educativa.
  • Tema 2. Características de la innovación educativa.
  • Tema 3. Tecnologías disruptivas para la innovación educativa.
  • Tema 4. Impacto de la innovación educativa en la sociedad y en el ámbito educativo.
  • Tema 5. Educacion inclusiva y atención a la diversidad.
ISEIE