Logo ISEIE

Curso en USP, Canales de Marketing Digital y Redes Sociales

DESCUBRE TU PROGRAMA PERFECTO EN NUESTROS CURSOS

Curso en USP, Canales de Marketing Digital y Redes Sociales​

La evolución y auge de las redes sociales han captado la atención tanto de la población como de los profesionales en marketing. Por ello, hemos pasado de medios tradicionales a canales de marketing en redes sociales.

Pueden ser muy útiles para todos los tipos de negocios sin importar su tamaño o tipo. Sin embargo, saber qué red social utilizar como canal de marketing puede influir enormemente en el éxito que puedas llegar a tener. Existen plataformas que tienen la posibilidad de llegar a la mitad de la población del mundo, sin embargo, hay otras que no poseen tal posibilidad pero te ofrecen la ventaja de llegar a un público mucho más específico.

Resumiendo las redes sociales para el marketing son herramientas por las cuales realizamos actividades promocionales de nuestra marca o de nuestros productos o servicios. Podemos utilizar plataformas como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter aunque existen infinidad de estas. Son necesarias actualmente ya que te otorgan grandes ventajas como la alta segmentación o la capacidad de llegar a una gran masa de usuarios.

Objetivos del curso en USP, Canales de Marketing Digital y Redes Sociales

Todo esto dio surgimiento en el Marketing Digital a una posición única y exclusiva, también conocida como Propuesta Única de Venta (PUV) (U.S.P. Unique Selling Proposition) o también llamada Ventaja Única de Compra (VUC), y cuyo desarrollo e implementación en los productos o servicios es el sustento del elemento diferenciador que permite competir de una manera singular, y única que se traduce en un valor superior para los clientes.

Curso en USP, Canales de Marketing Digital y Redes Sociales​

Sobre el Curso

ISEIE

Para qué te prepara el Curso en USP y canales de Marketing Digital

Los usuarios están cada vez más presentes en los canales digitales y las empresas demandan nuevos puestos que se ajusten a las distintas tareas requeridas para la optimización, la innovación y el rendimiento de sus estrategias. Es por ello que nuestro curso prepara al participante para que maneje los conceptos básicos y comprenda el papel de las redes sociales dentro del marketing digital. Además conocerá con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.

A quién está dirigido el Curso en USP y Canales de Marketing Digital:

Este Curso en USP, CANALES DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.

Curso en USP, Canales de Marketing Digital y Redes Sociales​
+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso en USP y canales de Marketing Digital

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Módulo 1. Papel de las redes sociales como base para realizar marketing de contenido.
  • Módulo 2. Estrategias publicitarias para fortalecer la marca comercial o personal en el entorno online.
  • Módulo 3. La web 2.0 revoluciona el marketing.
  • Módulo 4. Estrategias en Redes Sociales, su importancia en el marketing digital.
  • Módulo 5. Organización del trabajo en redes sociales.
  • Módulo 6. Uso de las principales redes sociales.

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE