Logo ISEIE

Curso en derecho inmobiliario y management real state

Curso en derecho inmobiliario & management real estate

El mercado inmobiliario actual está avanzando de manera exponencial hacia una nueva profesionalización del sector, impulsado principalmente por la entrada en el mercado de nuevos agentes como fondos de inversión internacional y grandes consorcios bancarios de inversión, generando la necesidad de adaptación al nuevo escenario de las empresas del sector.

Estos agentes exigen estándares de calidad, dinámicas de trabajo de alto rendimiento y una gran especialización de los profesionales, por lo que es obligado conocer y poner en práctica estándares internacionales de gestión, análisis y dirección que conviertan a los profesionales del sector inmobiliario en los agentes de interlocución con estos nuevos actores.

Estos nuevos requisitos y la variedad de competencias requeridas, ha sido determinante en el diseño del Curso en Derecho Inmobiliario y Management Real State.

Propósito del Curso en derecho inmobiliario y management real state

Aunque se cuenta como uno de los sectores más tradicionales, la industria inmobiliaria también le ha abierto paso a la tecnología. Con la mejora continua como base de la metodología y el cliente como eje central del negocio, es una de las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la nueva actualidad. La tecnología está provocando una transformación del sector inmobiliario, con innovaciones constantes que afectan a cualquier servicio.

La actividad inmobiliaria es un sector muy representativo a nivel mundial, esto lo convierte en un área de la economía muy importante y la mayoría de nosotros somos usuarios del mismo. Por eso, invertir en Real State nunca va a pasar de moda y adquirir conocimientos profesionales sobre gestión e inversión inmobiliaria es interesante para perfiles de todos los ámbitos.

Todo profesional que transite esta área, por norma, deben poseer conocimientos muy amplios y actuales del mercado, el contexto socioeconómico del país o región y ser capaces de ofrecer un análisis fidedigno de la viabilidad de un negocio antes de que el inversionista tome la decisión de comprar. Lo anterior, convierte la gestión inmobiliaria en un recurso muy valioso tanto para compradores como para vendedores de un bien inmueble

Curso en derecho inmobiliario & management real estate

Sobre el Curso

ISEIE
Icono

A quién está dirigido el Curso en derecho inmobiliario y management real state:

  • Profesionales del derecho.
  • Dirigido tanto a profesionales en activo de este sector o de otro ámbito que quieran conocer de actividad profesional.
  • Asesores o agentes inmobiliarios, son los principales puestos de trabajo para esta formación. Los estudiantes universitarios también pueden acceder a este curso en derecho inmobiliario y Real State Online para especializarse y acceder al mercado laboral.
  • En resumen a todo aquel profesional que desee adquirir una visión transversal y actualizada del sector inmobiliario.
+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Derecho inmobiliario y management real state

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1. Fundamento del sector inmobiliario.
  • Tema 2. Transformación del sector inmobiliario a través de la tecnología.
  • Tema 3. Tendencias del sector inmobiliario.
  • Tema 4. Necesidades y perfiles del mercado inmobiliario.
  • Tema 5. Gestión de la promoción, comercialización y operación de bienes inmuebles.
Curso En Marketing Y Redes Sociales​

Curso en Marketing y Redes Sociales

5/5
Derecho maritimo internacional

Curso en Derecho Marítimo Internacional

5/5
ISEIE