Logo ISEIE

Diplomado en Consultoría de Negocios

Máster En Consultoría De Negocios​

El Diplomado en Consultoría de Negocios está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura. Que busca acercar la formación a todas aquellas personas que así lo deseen, brindando una educación adaptable a cualquier perfil, eficaz, con rigor. El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes. Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y cambios tecnológicos, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados.
Dados los nuevos modelos se requieren nuevos profesionales que aporten a las áreas estratégicas de la empresa no sólo los conocimientos habituales sobre gestión, finanzas y operaciones sino, además, una visión innovadora y creativa.

Objetivos del Programa

El Diplomado en Consultoría de Negocios te capacita para que conozcan y poner en práctica las destrezas adquiridas y estarás entrenado en la profesión de consultor, según metodologías, técnicas y habilidades que valoran las empresas de consultoría.


Pondrás en marcha proyectos reales de transformación empresarial, en un entorno simulado y controlado, mejorando de manera incesante tus habilidades de consultor.


Serás capaz de adquirirás la polivalencia necesaria para participar con éxito en todo el ciclo de un proyecto de consultoría: identificación de oportunidades, propuesta comercial, análisis, visión, rediseño, entrevistas, presentaciones, talleres, entre otros Asimismo, podrás promocionar en tu perfil profesional y en tu retribución de manera más rápida, pues te incorporarás a las empresas con habilidades y conocimientos muy superiores a los que se les exigen a los recién incorporados.

Diplomado en Consultoría de Negocios​

Sobre el Diplomado

ISEIE

Para qué te prepara el Diplomado en Consultoría de Negocios:

El egresado del Diplomado en consultoría de Negocios será un profesional capaz de: Brindar una perspectiva más objetiva y completa sobre la situación actual de la organización.

Conocimiento y la experiencia para indicar el camino y formas adecuadas para detectar y resolver problemas o desarrollar estrategias que le permitan mejorar en diversas áreas del negocio. Visión global del mundo de los negocios, criterio acertado y respeto por las demás culturas, partiendo del reconocimiento a la diferencia. Habilidades y competencias de análisis de información e implementación de estrategias, contribuyendo a los objetivos planteados para el desarrollo, rentabilidad y sustentabilidad del negocio.

Estrategias actuales en modelos de negocios, así como las tendencias en mercadotecnia para lograr ofrecer soluciones asertivas a problemas u oportunidades para alcanzar los objetivos organizacionales que quieren las organizaciones. Herramientas de un plan de negocios apuntado a un producto o servicio bajo una perspectiva de liderazgo, trabajo en equipo y visión global, con una actitud propositiva, creativa y emprendedora.

Propósito del diplomado en Consultoría de Negocios:

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos ha creado el diplomado en Consultoría de Negocios dirigido a profesionales que tengan como objetivo prepararse en este mundo y que desean ser parte activa de esa transformación.

Nuestro diplomado te prepara para abordar los procesos relacionados a esta área basados en metodologías avanzadas desde diferentes perspectivas, como profesionales como parte de un equipo en un centro, institución, industria, empresas, considerando los últimos aportes para la consultoría de negocios.

La relevancia académica y profesional de nuestros docentes, garantiza un proceso de aprendizaje constante en el que los participantes lograrán optimizar sus conocimientos respecto a metodologías avanzadas y los recursos legales necesarios para aprovecharlas de manera eficiente y para desarrollar lineamientos y políticas en el contexto de esta área del conocimiento.

Máster En Consultoría De Negocios​

A quién está dirigido el diplomado en Consultoría de Negocios:

  • Profesionales del área de consultoría de negocios, derecho, informática, computación, docencia e investigación universitaria.
  • Profesionales de la comunicación y Marketing Digital.
  • Personas con actividades comerciales.
  • Administradores, contadores, emprendedores y empresarios.
  • Cualquier persona interesada en formarse en como consultores de Negocios.
Máster derecho tecnológico

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

máster en negocios

Conoce más de nuestros Diplomados

5/5
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE