Search
Close this search box.
ISEIE españa

Fórmate con un Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido en ISEIE

La Seguridad Blockchain en los Seguros

Uno de los programas de postgrado de mayor prestigio de ISEIE es su Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido, donde se busca que cada uno de sus titulados cuente con los conocimientos teóricos y prácticos en materia de geopolítica internacional de los mares.

Con El Máster En Derecho Marítimo Internacional Hibrido Tendrás La Oportunidad De:
¿Qué Se Busca Con El Máster En Derecho Marítimo Internacional Híbrido?

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos (ISEIE) desarrolló un programa formativo donde sus participantes no solo aprenderán las bases jurídicas que rigen el Derecho Marítimo Internacional, sino también, comprenderán un conjunto de conocimientos relacionados al comercio exterior, economía, geopolítica y uso sostenible de los recursos marítimos.

Este es uno de los másteres en Derecho Marítimo más integrales que puedes encontrar en la Unión Europea y a nivel mundial, porque su metodología está enfocada a dar respuestas a los problemas y controversias legales que surgen en la actualidad, rompiendo así con la formación y procedimientos tradicionales del Derecho.

Objetivos Del Máster En Derecho Marítimo Internacional Híbrido

El Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido plantea como objetivos específicos:

  • Caracterizar la legislación jurídica de los mares nacionales e internacionales.
  • Conocer la legislación actual del Derecho Marítimo Internacional y reinterpretar las normas clásicas según las situaciones actuales.
  • Determinar las implicaciones de las demás ramas del derecho en el Derecho Marítimo Internacional.
  • Identificar la legislación que rige la explotación de recursos del mar, las negociaciones y el transporte de mercancía a través de canales marítimos.

Con el Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido aprenderás todo lo relacionado al comercio nacional, exterior y las implicaciones marítimas.

¿Qué Te Ofrece El Máster En Derecho Marítimo Internacional Híbrido De ISEIE?

Son diversas las ventajas que te ofrece cursar un Máster en Derecho Marítimo Internacional en ISEIE, donde adquirirás los conocimientos y las herramientas necesarias para que te desenvuelvas en este campo profesional que está en crecimiento y cada vez se vuelve más competitivo.

El Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido de ISEIE te ofrece:

ISEIE busca egresar a profesionales que tengan una visión internacional del Derecho Marítimo, con noción histórica, política y comercial de la influencia del mar en el desarrollo económico de las naciones y la gestión de las relaciones económicas internacionales.

Enfoque empresarial
Un especialista en Derecho Marítimo Internacional Híbrido, contará con los conocimientos en diagnóstico, planificación y organización de gestiones marítimas empresariales, conociendo los principios fundamentales del comercio, la actividad marítima-portuaria, la logística y el transporte.

Innovación
ISEIE se caracteriza por la innovación pedagógica, por ello, te formarás con los mejores métodos y recursos educativos digitales, que te permitirán afianzar y asimilar cada uno de los conceptos y herramientas que necesitas para destacar como profesional.

El Derecho Marítimo Internacional es el que se encarga de regir el tránsito de las personas y cualquier transporte marítimo en aguas nacionales e internacionales, en miras, a mantener el orden jurídico en esta dimensión.

Acompañamiento Docente
Los mejores profesionales en Derecho Marítimo Internacional los encontrarás en ISEIE, así que contarás con un acompañamiento docente cualificado, para dar respuesta a cada una de tus inquietudes y ayudarte en la consolidación de los objetivos del máster.

¿Cuál Es La Salida Laboral De Un Profesional En Derecho Marítimo Internacional?

Un máster te permite ampliar tus oportunidades laborales, expandiendo así tu campo profesional, especialmente, si lo cursaste en una institución reconocida como ISEIE.

Al profesionalizarte en Derecho Marítimo Internacional, tendrás la oportunidad de trabajar como:

  • Abogado especialista en Derecho Marítimo Internacional.
  • Asesor en logística marítima.
  • Asesor en explotación sostenible de recursos marítimos.
  • Asesor jurídico y comercial.
  • Consultor de puertos y muelles.
  • Consultor en Derecho Marítimo Internacional.
  • Consultor en Comercio Exterior.
  • Controlador de logística marítimo-portuaria.
  • Director de operaciones de transporte internacional.
  • Especialista en procesos mercantes.
  • Estibero de carga.
  • Gestor de contratos marítimos.

La salida profesional de un especialista en Derecho Marítimo Internacional es amplía, así que no postergues tu proceso de formación y especialízate con ISEIE.

¿En Cuáles Ramas Puede Trabajar Un Abogado En Derecho Marítimo?

Un abogado que se especialice en Derecho Marítimo, tendrá la oportunidad de desempeñarse en diferentes ramas legales de la misma especialidad, dentro de las cuales se pueden resaltar:

El Máster En Derecho Marítimo Internacional Híbrido De ISEIE Te Ofrece:

Derecho Administrativo Marítimo
se especializa en la administración de los procesos relacionados con la marítima interna (personal y sus competencias, protocolo, seguridad, vigilancia…).

Derecho Internacional Marítimo
se relaciona con el estudio y aplicación de las normativas jurídicas legales de las naciones, con relación a su espacio y fronteras marítimas.

Derecho Procesal Marítimo
se fundamenta en las normas e implicaciones del Derecho Administrativo, Civil y Procesal en las acciones legales y económicas relacionadas con el mar.

Derecho Penal Marítimo
se dirige al estudio y abordaje de los delitos desarrollados en el mar y que están previstos en el Código Penal.

Derecho Laboral Marítimo
se dedica a la gestión de contrataciones relacionadas con los trabajadores marítimos y todo lo que guarde relación con las funciones, derechos y obligaciones de estos trabajadores.

Derecho Fiscal Marítimo
se enfoca al régimen aduanero, la fiscalización de mercancía y los casos relacionados con el contrabando.

Derecho Mercantil Marítimo
se dedica a regular los procesos comerciales relacionados con el mar, convirtiéndose en el eje central del Derecho Marítimo.

Fórmate Con Un Máster En Derecho Marítimo Internacional Híbrido En ISEIE

Si estás interesado en la legislación marítima y en el comercio exterior, no dejes de solicitar información sobre el Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido que ofrecemos en ISEIE, donde obtendrás una formación integral en la materia y expandirás tu campo de trabajo.

ISEIE se caracteriza por la innovación y la excelencia educativa, muestra de ello, nuestro Máster en Derecho Marítimo Internacional Híbrido. ¡Contáctanos!

Última publicación

ISEIE

Comienza tu formación en ISEIE Innovation School y conviértete en un experto en el área.

Te presentamos nuestros cursos, programas o master relacionados al tema que estás buscando. Sigue superándote día a día

Súmate A La Experiencia ISEIE

Publicaciones populares

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
× ¿Necesitas asesoramiento?