Logo ISEIE

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas

DESCUBRE TU PROGRAMA PERFECTO EN NUESTROS MÁSTERS

Estudio iseie

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas está orientado para proporcionar a los participantes la oportunidad de prepararse, adecuarse y estar en disposición de asumir y desarrollar las diferentes habilidades en el ámbito de la dirección y el marketing de la industria farmacéutica y desarrollo de medicamentos, a su posterior fabricación, preparación, comercialización y distribución para ponerlos al alcance del consumidor y al mismo tiempo produciendo un fin lucrativo. Los medicamentos, por su lado, son los productos o fármacos integrados con componentes químicos o naturales que tiene legalmente permitido su expendio para los usos determinados que fueron creados con el fin de mejorar el estado de salud de las personas que padecen alguna enfermedad o incluso para prevenir su padecimiento futuro. Es una realidad que los profesionales del sector farmacológico, deben estar preparados para desarrollarse en un entorno complejo y extremadamente regulado. El máster se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes. Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y precios, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados.

Objetivos del Programa

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas te capacita para realizar un estudio de naturaleza exploratoria sobre el lenguaje técnico relacionado con la dirección y el marketing, a partir de las definiciones básicas, los aspectos más relevantes en la evolución de la industria farmacológica, las funciones y utilidades de los fármacos. Se profundizará en el conocimiento de las diferentes fármacos, componentes y activos de los mismos, así como en los conceptos dirección y marketing necesarios para especializarte en este sector. Así como relacionado a sistemas de calidad, buenas prácticas de fabricación, venta y gestión de la calidad para un adecuado desarrollo profesional de los alumnos en el área industrial de la farmacología. Además busca la formación en las técnicas y análisis a realizar para controlar la calidad de los procesos de dirección y marketing de la industria.

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas​

Sobre el Máster

ISEIE

Para qué te prepara el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas:

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas capacita al participante para la dirección y el marketing, enfocado en su desarrollo y evaluación de procesos de calidad basado en la metodología avanzadas, enfocados en los procesos evaluación, dirigido para profesionales de la farmacología, salud, farmacia entre otros, así como para evaluar programas ya implantados en la industria farmacéutica.

Es máster permite comprender los problemas han surgido en la en la industria farmacéutica, enfocadas en cuestiones de dirección, venta y responsabilidad que sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades y finalmente que puedan planificar y dirigir procesos dirección basados en metodologías avanzadas.

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas

Propósito del Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas:

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos ha creado el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas dirigido a profesionales que tengan como objetivo prepararse en este mundo y que desean ser parte activa de esa transformación. Nuestro máster te prepara para abordar los procesos relacionados a este tipo de empresas basados en metodologías avanzadas desde diferentes perspectivas, como profesionales de la dirección y el marketing en la industria farmacéutica, como parte de un equipo en un centro, industria, empresas, considerando los últimos aportes para la dirección de este tipo de empresas.

La relevancia académica y profesional de nuestros docentes, garantiza un proceso de aprendizaje constante en el que los participantes lograrán optimizar sus conocimientos respecto a metodologías avanzadas y los recursos legales necesarios para aprovecharlas de manera eficiente y para desarrollar lineamientos y políticas en el contexto de la dirección y el marketing en la industria farmacéutica.

A quién está dirigido el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas:

  • Profesionales de la farmacia, estética, ciencias gerenciales y administrativas.
  • Asesores de empresas, industrias y afines al área farmacéutica.
  • Médicos, cosmetólogos, farmaceutas y gerentes de empresas afines.
  • Desarrolladores de la Industrias Farmacéuticas.
  • Emprendedores en el campo de empresas relacionadas a la Industrias Farmacéuticas.
  • Cualquier persona interesada en formarse en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas.
Máster en Educación en Metodología Montessori​

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Master en farmacia

Conoce más de nuestros Master

5/5
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE