Logo ISEIE

Máster en Dirección de Centros Educativos

Sobre el Máster

ISEIE
Icono
Masters de educación

El rol de un directivo en las instituciones educativas es de vital importancia porque moviliza al personal, diseña e implementa las políticas institucionales, acompaña el trabajo pedagógico de los docentes, motiva a todo el personal, vela por el buen funcionamiento delos recursos y la infraestructura para que sea acogedora y saludable.

Todos estos aspectos con la única finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes; en suma, un director es el líder pedagógico.

Objetivos del Programa

Este Máster en Dirección de Centros Educativos tiene como objetivo capacitar al participante con todas las herramientas necesarias que le permitirán planificar y gestionar de forma adecuada el correcto funcionamiento de cualquier institución educativa teniendo presente al profesorado, alumnado y familias, así como trabajadores relacionados con el funcionamiento del mismo.

Profesionales capaces, competentes con las habilidades necesarias para el ejercicio de la función directiva y de liderazgo en el ámbito educativo, con una visión global, innovador y transformador.

Máster en Dirección de Centros Educativos
Icono

Para qué te prepara el máster en Dirección de Centros Educativos:

El Máster en Dirección de Centros Educativos está diseñado para aportar al participante las capacidades directivas y de gestión necesarias para dirigir estratégicamente cualquier institución educativa, desarrollando nuevas competencias y skills que le serán imprescindibles en su labor profesional ya que lo formaran para la toma de decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Nuestro programa está orientado a la formación y profesionalización del participante, garantizando su preparación para el ejercicio de una de las funciones que representa un factor de calidad de cualquier organización educativa.

Máster en Dirección de Centros Educativos
Icono

Propósito del Máster en Dirección de Centros Educativos

Nuestro sistema educativo afronta en la actualidad grandes retos, cuya solución requiere de profesionales especializados con hard skills y soft skills que les permitan liderar y gestionar los centros educativos, tomando en cuenta la inclusión de nuevos parámetros como la sostenibilidad y la disrupción digital.

Por ello hemos creado esta maestría actualizada y diseñada por un equipo docente compuesto por destacados profesionales para formar a los especialistas que requiere el sistema educativo actual.

Icono

A quién está dirigido el Máster en Dirección de Centros Educativos

  • Profesionales de la educación y la ciencias administrativas.
  • Asesores de educación, ciencias sociales, ciencias gerenciales y ciencias administrativas.
  • Directores de instituciones educativas.
  • Emprendedores en el campo de la educación.
  • Cualquier persona interesada en formarse en Dirección de Centros Educativos.
Máster en Educación en Metodología Montessori​

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Hazte Socio De ISEIE

Conoce más de nuestros Masters

ISEIE

Máster en Innovación Educativa

5/5
Máster En Tecnologías Avanzadas Para Docentes​

Máster en Tecnologías Avanzadas para Docentes

5/5
MBA en industria farmacéutica y biotecnológica

Máster en Educación en Metodología Montessori

5/5
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE