Logo ISEIE

Máster en Gestión de Talento en las organizaciones

MÁSTER EN GESTIÓN DE TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

El Máster en Gestión de Talento en las organización este especializará en el ámbito de la gestión humana, vivirás una experiencia de aprendizaje significativa y conocerás las diferentes etapas por las que todos atraviesas. Trabajará con planificadores de talento actuales y futuros, diseñará adquisiciones y contrataciones, y creará sistemas para desarrollarlos y apoyarlos en el proceso de salida.

Te formarás en las últimas tendencias que están cambiando por  completo el ámbito de la gestión y el desarrollo de personas. Adicionalmente, desde el primer día, a través de un enfoque de aprendizaje basado en desafíos empresariales reales, desarrollarás las habilidades para diseñar, implementar y gestionar proyectos de gestión del talento, estrategias para aquellos que tienen un impacto directo en la competitividad de la organización.

También se desarrollará a sí mismo, obtendrá las habilidades para identificar sus debilidades y fortalezas, continuará aprendiendo y creciendo con mayor conciencia.

Objetivos del Programa

El máster en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará para enfrentar el desafío para los gerentes de recursos humanos de hoy es encontrar un equilibrio entre los logros década profesional y las metas de la organización.

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones que apuesten por el crecimiento de los empleados dentro dela empresa.

Administrar de manera efectiva lastecnologías de recursos humanos e impulsarlos valores de los empleados hacia los objetivos comerciales.

Desarrollará las habilidades directivas que debe conocer un directivo para gestionar el talento en la empresa. Mejorará su preparación para administrar u organizar el departamento de recursos humanos.

Máster en Gestión de Talento en las organizaciones​

Sobre el Máster

ISEIE

Para qué te prepara el Máster en Gestión de Talento en las Organizaciones:

El Máster en Gestión de Talento en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.

A través de este diplomado, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias para hacer más competitivas a las empresas e identificar las estructuras de gestión de recursos humanos más adecuadas para su aplicación, así como conocer y aplicar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias a todos los niveles.

Propósito del Máster en Gestión de Talento en las Organizaciones:

El Máster en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará con el aprendizaje basado en retos reales: 

tendrás que diseñar y abogar por las propuestas del cliente (empresa) para solucionar el reto planteado, e incidir en la mejora de su competitividad. Conseguirás una formación de un año en el departamento de recursos humanos / gestión de personas / gestión del talento de la empresa.

Tendrás sesiones de Master Class impartidas por más de 30 expertos que compartirán su experiencia y conocimiento. Sesiones de formación para crecer como persona y con el equipo. Después de completar con éxito el programa de diplomado y tomar los pasos necesarios, se le otorgará el título del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones.

Nuestros programas están orientados a profesionales quebuscan actualizar sus habilidades mientras disfrutan de una experiencia internacional basada en una propuesta de valor basada en un enfoque académico integral en lugar de formalizar su contenido

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

A quién está dirigido Máster en Gestión de Talento en las Organizaciones:

Se dirige a licenciados y profesionales de los campos de las ciencias sociales y jurídicas, la administración de empresas, el derecho, las ciencias políticas o las relaciones laborales, entre otros.

Máster en Gestión de Talento en las organizaciones

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones
ISEIE