Logo ISEIE

Máster en Odontología Digital

Sobre el Máster

ISEIE

DESCUBRE TU PROGRAMA PERFECTO EN NUESTROS MÁSTERS

odontología digital

La Odontología Digital es algo más que el presente y en ello coinciden la mayoría de los profesionales del sector dental familiarizados con la tecnología. A pesar de su progresiva implantación y, si bien todavía puede darse cierta reticencia a su adaptación, la mayor parte de los profesionales se sienten atraídos por el mundo digital.

Nunca el mundo ha cambiado tanto y tan deprisa. Algunos le llaman la cuarta revolución industrial, la de la digitalización y la inteligencia artificial. Muchos se sienten amenazados, otros se sienten entusiasmados. Y es que, en momentos de gran cambio, unos ven las dificultades y otros ven las oportunidades. Debemos prepararnos para los nuevos desafíos y oportunidades que se nos presentan.

La formación en Odontología digital es, por tanto, primordial para los profesionales del sector. Ya que la transformación digital de la Odontología es una manera de pasar a la acción, es el presente, un nuevo futuro, el nuevo escenario digital no puede entenderse sin la tecnología que facilita el trabajo del dentista y la atención a los pacientes.

El profesional que no se adapte a la transformación digital quedará apartado, no por el sector, sino por el mercado pues vivimos en una era de profunda transformación.

Objetivos del Programa

El máster en Odontología digital prepara a los profesionales en la búsqueda de excelencia incorporando así las nuevas tecnologías que les ayudaran a ofrecer tratamientos de la máxima calidad a todos sus pacientes.

Capacitar a los odontólogos en la transformación de la práctica asistencial con la digitalización delos procedimientos mostrando sus ventajas como herramientas eficaces en el diagnóstico y tratamiento en diferentes áreas de la odontológica.

Adquirir soft skills y hard skills en Odontología Digital constituye un reto de formación para la práctica clínica y representa la Odontología Moderna en el siglo XXI.

Máster en Odontología Digital

Para qué te prepara el Máster en Odontología Digital

Este máster está diseñado para formar a los profesionales de la odontología con las habilidades necesarias que le permitirán gestionar las nuevas tecnologías, técnicas e innovaciones esenciales que los harán destacar en un mercado enormemente competitivo, disruptivo y cambiante.

Máster en Rehabilitación Oral Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías ​

Propósito del Máster en Odontología Digital:

La evolución y el uso de la tecnología digital ha sacudido el mundo de la odontología y, como bien sabemos todos, ha llegado para quedarse.

La transformación es tal, que es imprescindible el conocimiento y la aplicabilidad de dicha tecnología en la profesión, razón por la cual estamos comprometidos con una formación vanguardista y efectiva que permita desempeñar la profesión de la manera más acertada posible.

A quién está dirigido el Máster en Odontología Digital

  • Dirigido a odontólogos, estomatólogos, cirujanos maxilo-facial, protésicos e higienistas
    bucodentales.
  • En general a todos los profesionales de la medicina interesados en actualizarse en esta área.
Máster en Educación en Metodología Montessori​

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Master en odontología

Conoce más de nuestros Master

5/5
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE