Search
Close this search box.
ISEIE españa

Curso de Diseño de Interiores

Duración

4 semanas

Periodo de matricula

19-05-2024

Fecha de inicio

22-06-2024

Fecha de finalización

15-07-2024

ECTS

4

Horas

100

Financiación

3 meses

Precio

330 €

Presentación del curso de diseño de interiores

El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. 

No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador, es un profesional calificado dentro de este campo, quién diseña interiores como oficio.

El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

cursos universitarios, masteres online, iseie

Propósito del Curso de Diseño de Interiores

El propósito del curso de diseño de interiores es enseñar a los estudiantes cómo diseñar y decorar espacios interiores, ya sea para viviendas, oficinas, comercios u otros tipos de edificios. El curso abarca temas como la planificación del espacio, la selección de materiales y muebles, la utilización de la iluminación y el color, y el uso de software de diseño asistido por ordenador (CAD) para crear planos y diseños en 3D.

Estudiar Curso de Diseño de Interiores

Nuestro curso en diseño de interiores permite al participante estar a la vanguardia en esta disciplina tan demandada en la actualidad. Todo ello gracias a un programa académico elegido por profesionales de primer nivel con el que darás un salto de calidad en tu formación para prepararte de la mejor manera para el mundo profesional.

Solicita más información del Curso de Diseño de Interiores
ISEIE
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Razones por las cuales elegir ISEIE

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

Mejora salarial​
0 %

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

Demanda laboral​
0 %

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

Flexibilidad​
0 %

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

ISEIE Innovation School es calidad académica

Nuestro plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Los objetivos del curso de diseño de interiores

1

Proporcionar a los estudiantes habilidades técnicas en áreas como la planificación del espacio, la selección de materiales y mobiliario, la iluminación, el uso del color, la creación de planos y diseños en 3D, entre otros.

2

Fomentar la creatividad de los estudiantes y desarrollar su capacidad para crear soluciones originales y atractivas.

3

Enseñar sobre las tendencias más recientes del diseño de interiores y cómo aplicarlas en sus proyectos.

4

Desarrollar habilidades de comunicación verbal y no verbal en los estudiantes.

5

Desarrollar habilidades de gestión de proyectos en los estudiantes, desde la planificación hasta la ejecución y el control.

Beneficios del Curso de Diseño de Interiores

El Curso de Diseño de Interiores de iseie es un programa académico que te ofrece la oportunidad de aprender a diseñar y decorar espacios interiores de forma funcional, estética y personalizada. 

  • Podrás desarrollar tu creatividad y expresar tu estilo en diferentes tipos de proyectos, desde viviendas hasta oficinas o locales comerciales.
  • Adquirirás una amplia gama de habilidades y conocimientos sobre los fundamentos del diseño de interiores, las tendencias actuales, los materiales, los colores, la iluminación, el mobiliario, etc.
  • Contarás con el apoyo de profesores expertos y recursos didácticos de calidad, así como con la posibilidad de realizar prácticas profesionales y acceder a una bolsa de empleo.
  • Obtendrás un certificado oficial que acreditará tu formación y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales en el sector del diseño de interiores.

Importancia del Curso de Diseño de Interiores

El Curso de Diseño de Interiores de iseie es importante porque te permite aprender a crear entornos que sean funcionales, estéticos y que se adapten a las necesidades y deseos de las personas que los habitan. Con este curso, podrás mejorar la calidad de vida, el bienestar emocional y la salud de las personas que utilizan los espacios que diseñas. Además, podrás desarrollar tu capacidad creativa y expresar tu estilo personal en diferentes tipos de proyectos, desde viviendas hasta oficinas o locales comerciales.

  • El Curso de Diseño de Interiores de iseie también te ofrece una formación oficial y de calidad, con el apoyo de profesores expertos, recursos didácticos, prácticas profesionales y una bolsa de empleo.
  • Con este curso, podrás acceder a nuevas oportunidades laborales en el sector del diseño de interiores, que es un campo en crecimiento y con mucha demanda.

Diseño del plan de estudios Curso de Diseño de Interiores

Para el diseño del Plan de estudios de este Curso de Diseño de Interiores de ISEIE ha seguido las directrices del equipo docente, el cual ha sido el encargado de seleccionar la información con la que posteriormente se ha constituido el temario.

De esta forma, el profesional que acceda al programa encontrarás el contenido más vanguardista y exhaustivo relacionado con el uso de materiales innovadores y altamente eficaces, conforme a las necesidades y problemáticas actuales, buscando la integración de conocimientos académicos y de formación profesional, en un ambiente competitivo globalizado.

Todo ello a través de material de estudio presentado en un cómodo y accesible formato 100% online.

El empleo de la metodología Relearning en el desarrollo de este programa te permitirá fortalecer y enriquecer tus conocimientos y hacer que perduren en el tiempo a base de una reiteración de contenidos.

Curso de Diseño de Interiores

Requisitos del Curso de Diseño de Interiores en ISEIE

Compra el Curso de Diseño de Interiores

Aprovecha esta oportunidad única y compra tu plaza en nuestra especialización y forma parte de ISEIE
330
  • 7 Módulos
  • 100 Horas
  • 4 ECTS

Razones por las cuales estudiar en ISEIE

Estudiantes
+ 0
Tutores
+ 0
Online
0 %

Trabajo final del Curso de Diseño de Interiores de ISEIE

Una vez que haya completado satisfactoriamente todos los módulos del Curso de Diseño de Interiores de ISEIE, deberá llevar a cabo un trabajo final en el cual deberá aplicar y demostrar los conocimientos que ha adquirido a lo largo del programa.

Este trabajo final suele ser una oportunidad para poner en práctica lo que ha aprendido y mostrar su comprensión y habilidades en el tema.

Puede tomar la forma de un proyecto, un informe, una presentación u otra tarea específica, dependiendo del contenido y sus objetivos.

Recuerde seguir las instrucciones proporcionadas y consultar con su instructor o profesor si tiene alguna pregunta sobre cómo abordar el trabajo final.

Curso de Diseño de Interiores
Conoce todas nuestras preguntas más frecuentes del Curso

Preguntas Frecuentes

Descubre todas las preguntas más frecuentes del Curso de Diseño de Interiores de ISEIE,  y sus respuestas, de no encontrar una solución a tus dudas te invitamos a contactarnos, estaremos felices de brindarte más información.

El diseño de interiores es el arte y la ciencia de mejorar el ambiente de un espacio, considerando aspectos como la funcionalidad, estética, ergonomía y el uso eficiente del espacio. Aprender sobre diseño de interiores es importante porque nos permite crear espacios atractivos, funcionales y armoniosos que satisfagan las necesidades de las personas que los utilizan.

Un curso de diseño de interiores puede beneficiar a estudiantes que deseen seguir una carrera en diseño de interiores, profesionales que buscan mejorar sus habilidades, propietarios de viviendas interesados en diseñar sus espacios de manera eficiente y estilizada, y personas que deseen explorar su creatividad en el diseño de interiores.

Los cursos de diseño de interiores suelen cubrir temas como principios de diseño, planificación espacial, selección de colores y materiales, iluminación, mobiliario y accesorios, dibujo técnico, diseño sostenible, presentación de proyectos y tendencias en diseño de interiores.

No es necesario tener habilidades artísticas previas para tomar un curso de diseño de interiores. Sin embargo, la creatividad y la apreciación estética son cualidades beneficiosas en este campo. Un curso de diseño de interiores puede ayudarte a desarrollar y mejorar tus habilidades artísticas en el contexto del diseño de espacios.

La duración de un curso de diseño de interiores puede variar. Puede haber cursos intensivos que se desarrollen durante unas semanas, programas de certificación que duren varios meses o programas académicos más extensos que abarquen varios años.

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
× ¿Necesitas asesoramiento?