Presentación del curso de enfermería
La Enfermería ocupa una posición fundamental en muchos ámbitos y tareas. Desde la atención a personas que necesiten cuidados, así como seguimiento médico.
Por lo tanto, los enfermeros tienen suma responsabilidad en la recuperación del paciente. Además, deben tener conocimientos amplios y una buena formación.
Son el vínculo entre la medicina, la cura y el enfermo. Pueden estar en todo tipo de centros y están capacitados para hacer frente a cualquier problema que surja. Son ellos los que están en contacto directo con el paciente de forma continua y personal.
Así se garantiza en todo momento el cuidado y la recuperación de una forma rápida. Este profesional está con pacientes que tienen enfermedades crónicas, pero también con aquellos que ingresan de forma puntual.
Propósito del curso de enfermería
El propósito del curso de enfermería de ISEIE es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para convertirse en enfermeros capacitados y competentes que puedan brindar atención de calidad a los pacientes en el ámbito de la salud. Los enfermeros son profesionales de la salud clave que trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales, como médicos, terapeutas y auxiliares de enfermería, para brindar atención integral a los pacientes.
Sobre el Curso
- Duración: 2 a 4 semanas
- Curso Universitario
- Modalidad: Virtual
- Certificado expedido por la Institución Superior Estudios Innovadores Europeos (ISEIE).
- Unidades créditos: 4 créditos ECTS
