Logo ISEIE

Diplomados

Descubre el programa perfecto que estás buscando en nuestros diplomados

Icono

TU ESPACIO COMPARTIDO CON LOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD

ISEIE tiene la excelencia académica en alta estima. Como resultado, estudiantes de todo el mundo eligen estudiar un diplomado con nosotros como parte de su educación. En los últimos años, el sistema educativo en España ha vivido un desarrollo significativo, creando oportunidades y programas para estudiantes nacionales e internacionales.

Espacio CO-WORKING

Diplomados de Derecho

5/5

Diplomados de Negocio

Diplomados de educación

Diplomados de Medicina

Diplomados de Farmacia

diplomados de Odontología

Diplomados de Recursos Humanos

Preguntas frecuentes

Los diplomados son formaciones más largas y especificas que un simple curso, diseñados para complementar algún estudio realizado previamente. Estos son impartidos generalmente por universidades, aunque también existen algunos gremios que pueden impartir un diplomado.

Los diplomados validos generalmente vienen acompañados por un certificado que valida su culminación.

Hoy en día los estudios universitarios clásicos no son suficientes para destacar en el ámbito laboral. Contar con un diplomado universitario abre las puertas para que un gerente o reclutador se fije más en un perfil profesional.

Los diplomados son estudios académicos en el que al finalizar te dan un diploma certificado de finalización, sin embargo estos no te otorgan ningún titulo. Los diplomados pueden considerarse como un estudio intermedio entre en curso y un máster. 

Esto varía dependiendo de la institución donde se curse dicho diplomado, pero generalmente se requieren estudios universitarios previos, sin embargo algunos programas son más flexibles y permiten cursarlos sin estudios previos.

Existen varios estudios que son superiores a los diplomados. Luego de terminar un diplomado puedes estudiar un máster e incluso una vez terminado este máster puedes estudiar un doctorado y encontrar más salidas profesionales.

Generalmente los diplomados son estudios con una duración de 3 meses a un año. También los diplomados generalmente se especializan en una formación de un tema especifico. 

Existen dos modalidades para tomar un diplomado, están los institutos de estudios que son presenciales, pero también gracias al crecimiento de la era digital ahora puedes tomar un diplomado a distancia en casi cualquier universidad del mundo.

ISEIE