Logo ISEIE

MÁSTER

Descubre el programa perfecto que estás buscando en nuestros masters

Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma
Icono

TU ESPACIO COMPARTIDO CON LOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD

ISEIE tiene la excelencia académica en alta estima. Como resultado, estudiantes de todo el mundo eligen estudiar un máster con nosotros como parte de su educación. En los últimos años, el sistema educativo en España ha vivido un desarrollo significativo, creando oportunidades y programas para estudiantes nacionales e internacionales.

Espacio CO-WORKING

Masters de derecho

5/5

Másters de educación

Másters de negocios

Másters de medicina

Máster de Odontología

Másters de farmacia

Masters de Recursos Humanos

Preguntas frecuentes

Los máster universitarios a diferencia de otros estudios, tienen la finalidad de brindar una formación más avanzada 

Un máster universitario, además de avalar los conocimientos adquiridos con un certificado de finalización, también te permite acceder a otro tipo de estudio como los doctorados académicos, mientras que un máster sin ese aval no lo permitiría.

Lo que conseguirás al terminar el máster es un titulo de máster universitario, estos generalmente tardan de 1 a 2 años en completarse y requieren de la aprobación de una determinada cantidad de créditos universitarios para conseguirlos.

 

Una vez completado el máster universitario puedes hacer estudios más avanzados como por ejemplo un doctorado, que es el grado académico más alto que ofrecen las instituciones universitarias.

Los estudios pueden variar dependiendo del país, en España los máster pueden ser:

  • Máster oficial:  para realizar un máster oficial debes tener estudios universitarios previos, permite el acceso a estudios de doctorado.
  • Título propio: Si bien están orientados a la especialización, estos no cuentan con la supervisión de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación. No requieren de estudios universitarios previos.
  • MBA: Son las siglas de master in business administration o máster en administración de empresas y generalmente son impartidos por las universidades o escuelas de negocio.
  • Máster habilitante: Son requisitos para trabajar en algunas carreras en España, como profesores, abogados y algunas ingenierías.
  • Doble máster: Algunas escuelas de negocio permiten hacer más de un máster de la misma rama a la vez, aunque en menos tiempo si se cursan por separado.

Entre las principales razones para hacer un máster están:

  • Mejorar tu curriculum profesional.
  • Aportarte nuevos conocimientos avanzados que no puedes ver en nuevas carreras.
  • Puedes encontrar nuevos contactos profesionales.
  • Te abre las puertas a nuevas oportunidades laborales.
  • Incrementar tus ingresos.

Generalmente los másters universitarios tienen una duración de 1 a 2 años o en horas unas 150 a 590 horas dependiendo de la institución.

No existe un limite de cuantas maestrías puede tener un profesional.

Depende del tiempo que tengas disponible, pero a pesar de ser estudios avanzados, estos duran mucho menos que una carrera completa, por lo que son más fáciles de cursas.

Nuestra facultad formará un profesional capacitado teórica y técnicamente en el área del Derecho: intelectualmente creativos, éticamente íntegros, con sentido de pertinencia social y con un profundo conocimiento de la realidad social, concibiendo el derecho como un instrumento capaz de hacer viable los fines, valores y principios fundamentales del Estado democrático y social de derecho y justicia, en particular, como un medio al servicio de la paz y la armonía. No se trata solamente de generar y difundir conocimiento, sino de mantener un compromiso con estudiantes diseñando planes de estudio e investigaciones coherentes con las necesidades de su entorno social, participando activamente en los debates sociales y ofertando formación continua y otros servicios relacionados al contexto legal.

Nuestra facultad formará un profesional capacitado teórica y técnicamente para generar, difundir y transferir el conocimiento científico–humanístico. No se trata simplemente de transferir conocimiento, sino de la formación y capacitación de profesionales de alto nivel con pensamiento plural, capacidad crítica y valores éticos y democráticos que apunten al compromiso social en las áreas humanísticas y de la educación. No se trata solamente de generar y difundir conocimiento, sino de mantener un compromiso con estudiantes diseñando planes de estudio e investigaciones coherentes con las necesidades de su entorno social, participando activamente en los debates sociales y ofertando formación continua y otros servicios relacionados especialmente con la comprensión del mundo desde una perspectiva humanista.

Nuestra facultad formará un profesional de la carrera de Farmacia que podrá aplicar la metodología de investigación al estudio de los problemas de su área, buscando métodos alternativos para la solución de problemas con base a la relación costo–beneficio que responde a las necesidades reales de la sociedad y, además, fortalece los trabajos interdisciplinarios mediante la integración de distintas disciplinas a la luz del método científico. Igualmente, ha demostrado su idoneidad en la investigación, desarrollo, formulación, elaboración, control y regulación de productos farmacéuticos y sus derivados, lo que amplía su espacio de acción profesional.

La facultad de medicina de la Institución Superior Estudios Innovadores Europeos  tiene como propósito para sus  participantes  que educados amplia  y liberalmente y que tengan una visión  de la medicina como una profesión  humana de servicio  y socialmente responsable. Nuestros  estudiantes percibirán   la  medicina como una noble profesión  y no como  un oficio a ser aprendido, como una carrera  ética y humanitaria así como una  disciplina científico académica y como una experiencia de aprendizaje para toda la vida, científicamente, capaces de abordar  los problemas desde una variedad de perspectivas.

Nuestra facultad formará un profesional capacitado teórica y técnicamente para generar, difundir y transferir el conocimiento científico. No se trata simplemente de transferir conocimiento, sino de la formación y capacitación de profesionales de alto nivel con pensamiento plural, capacidad crítica y valores éticos y democráticos que apunten al compromiso social en las áreas del negocio. Nuestra facultad tiene una propuesta académica altamente diferenciada, que desarrolla tu talento para destacar en las más importantes empresas multinacionales,  especializados en ocho campos de alta demanda laboral en el mundo.

El Máster en Consultoría de Negocios está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura.

5 motivos para escoger ISEIE
Icono

Experiencia

Uno de los valores de la ISEIE radica en disponer de un panel de docentes y colaboradores que realizan su actividad en el marco de los programas ofertados, donde son especialistas en cada una de las temáticas que abordan los diferentes programas de formación. Por la diversidad de contenidos de los diversos módulos en que se estructura nuestros programas de requiere disponer de un amplio panel de docentes y colaboradores que provienen de diferentes disciplinas. La pluridisciplinariedad de docentes y colaboradores, que proviene de diversas universidades internacionales, centros de investigaciones nacionales e internacionales y de la empresa privada o pública, que participan en los diversos módulos temáticos permite ofrecer al participante una visión amplia de todo el ámbito profesional, comercial, académico entre otros.

Icono

Multiplataforma

En el desarrollo de entornos inciertos, apostamos por una formación continua de máxima calidad, por y para ello, estamos en continuo reciclaje de materias y programas universitarios, brindando el mejor servicio a nuestros estudiantes. La ISEIE consciente con las posibilidades que nos brinda las nuevas plataformas tecnológicas las pone al servicio de todos sus participantes, generándose un verdadero ambiente de enseñanza-aprendizaje, que permite compartir dudas, ideas, temas de interés, entre otras. Contribuyendo a paliar algunos de los inconvenientes de la enseñanza a distancia tradicional, como era el sentimiento de aislamiento y soledad que el participante experimenta a lo largo del proceso formación. De esta forma, la ISEIE pretende ser una institución educativa de excelencia, basándose en un compromiso de mejora continua, ofreciendo una formación de calidad, moderna, a distancia, actualizada, flexible y personalizada.

5 motivos para escoger ISEIE
Estudios en ISEIE
ISEIE