Search
Close this search box.
ISEIE españa

Máster en
Dermatología y Antiaging

Duración

1 año

Periodo de matricula

26-06-2024

Fecha de inicio

15-08-2024

Fecha de finalización

15-08-2025

ECTS

60

Horas

1500

Financiación

12 meses

Precio

3900 €

Presentación del Máster en Dermatología y Antiaging

Con el paso de los años se produce el envejecimiento que se acelera por la exposición solar y otros agentes externos. Se produce una pérdida de hueso y de los compartimentos grasos que hay por debajo de la piel y un aumento del tono muscular, lo cual se traduce en aparición de las arrugas y pérdida de los volúmenes, como en los pómulos y en los labios. 

También se producen deshidratación y disminución de colágeno y elastina, apareciendo la flacidez y las arrugas finas. Existen muchos tratamientos que pueden ayudar a combatir el envejecimiento, mediante procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que podrás conocer a detalles con el Máster en Dermatología y Antiaging de ESEIE.

Con el Máster en Dermatología y Antiaging de ESEIE, también aprenderás sobre el daño causado por la exposición excesiva al sol puede ser el responsable de la mayor parte del envejecimiento visible de la piel. Además de la foto envejecimiento, pasar tiempo bajo el sol en repetidas ocasiones y sin protector solar puede provocar tanto cáncer de piel como quemaduras. No existe un tratamiento que trate todos los problemas de la piel y que consiga el mismo resultado en cada persona. Un dermatólogo puede determinar el mejor tipo de procedimiento y si es necesario una combinación de tratamientos.

ISEIE-Máster en Dermatología y Antiaging

Propósito de la especialización de gestión humana

Los profesionales de la salud tienen la responsabilidad de aliviar los padecimientos físicos y mentales que aquejan a las personas, un campo delicado que requiere sensibilidad y mayor compromiso que otros porque está en juego la vida, lo que es sinónimo de la importancia de seguir formándose para mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en salud que le permitirán para ampliar su capacidad para enfrentar nuevos retos.

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos está enfocada en la mejora profesional de su participante, ofreciéndole el mejor conocimiento posible en Dermatología y Antiaging. Gracias a una distinción única y con demanda en el campo de esta especialidad, el egresado acabará teniendo amplias posibilidades de mejorar su actual puesto de trabajo, al igual que su propio prestigio Médico a través de una tecnología educativa vanguardista. 

Nuestro Máster en Dermatología y Antiaging ofrece la posibilidad de profundizar y actualizar los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse en una rama de la medicina que se encuentra en pleno avance y que por tanto requiere de profesionales especializados. Ofreciendo una visión global y al mismo tiempo poniendo el foco en los aspectos más importantes e innovadores de la medicina disruptiva.

Estudiar la especialización de gestión humana

Nuestro Máster dermatología y Antiaging te brindará un conocimiento profundo sobre las últimas tendencias en cuidado de la piel y tratamientos para reducir el envejecimiento

Aprenderás sobre las enfermedades de la piel, técnicas de diagnóstico y tratamientos avanzados. Podrás adquirir habilidades para brindar un cuidado integral de la piel. Aprenderás a diagnosticar y tratar enfermedades de la piel, así como a ofrecer soluciones para el envejecimiento cutáneo, como tratamientos de rejuvenecimiento facial y técnicas de Antiaging.

Con nuestro Máster dermatología y Antiaging tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida de tus pacientes y ayudarles a mantener una piel saludable, prevenir y tratar enfermedades cutáneas, y brindarles opciones para reducir los signos del envejecimiento. Tu trabajo puede tener un impacto positivo en la confianza y autoestima de las personas

Solicita más información del Máster en Dermatología y Antiaging
ISEIE
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Razones por las cuales elegir ISEIE

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

Mejora salarial​
0 %

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

Demanda laboral​
0 %

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

Flexibilidad​
0 %

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

ISEIE Innovation School es calidad académica

Nuestro plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Los objetivos del Máster en Dermatología y Antiaging

1

Los estudios de postgrado consisten no solo en adquirir conocimientos por parte del participante, sino que estos queden supeditados al desarrollo de una serie de competencias en función de los perfiles académicos y los correspondientes perfiles profesionales.

2

Nuestra función es centrar los objetivos de este máster y los diferentes módulos que lo conforman no solamente en la simple acumulación de conocimientos sino también en las hard skills y soft skills que permitan a los profesionales especializados en DERMATOLOGÍA Y ANTIAGING desempeñar su labor de forma exitosa en este mundo laboral en constante evolución.

Beneficios del Máster en Dermatología y Antiaging

Los beneficios de cursar un Máster en Dermatología y Antiaging son los siguientes:

  • Adquirir conocimientos avanzados en dermatología y antiaging, lo que te permitirá ofrecer tratamientos más especializados y efectivos a tus pacientes.
  • Mejorar tus habilidades clínicas y prácticas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas y del envejecimiento de la piel.
  • Ampliar tu red de contactos y oportunidades profesionales en el ámbito de la dermatología y la medicina antiaging.
  • Actualizarte en las últimas tendencias y avances en dermatología y medicina antiaging, lo que te permitirá ofrecer tratamientos más innovadores y eficaces.
  • Mejorar tu perfil profesional y aumentar tu credibilidad como especialista en dermatología y antiaging.

Importancia de el Máster en Dermatología y Antiaging

El Máster en Dermatología y Antiaging es un programa de formación especializada que proporciona a los profesionales de la salud los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel, así como para aplicar técnicas y procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

La dermatología es una rama de la medicina que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel, cabello y uñas. Es una especialidad médica que requiere de una formación específica y actualizada, ya que las enfermedades de la piel son muy variadas y pueden presentarse en diferentes formas y grados de gravedad.

Por otro lado, el Antiaging se enfoca en la prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo, a través de procedimientos y tratamientos estéticos que buscan mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, así como combatir otros signos del envejecimiento.

Por tanto, el Máster en Dermatología y Antiaging es de vital importancia para los profesionales de la salud que deseen especializarse en el cuidado de la piel y el tratamiento de los signos del envejecimiento. Les permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer a sus pacientes una atención especializada y de calidad en estas áreas, mejorando así su práctica clínica y sus competencias profesionales.

Diseño del plan de estudios Máster en Dermatología y Antiaging

Para el diseño del Plan de estudios de este Máster en Dermatología y Antiaging de ISEIE ha seguido las directrices del equipo docente, el cual ha sido el encargado de seleccionar la información con la que posteriormente se ha constituido el temario.

De esta forma, el profesional que acceda al programa encontrarás el contenido más vanguardista y exhaustivo relacionado con el uso de materiales innovadores y altamente eficaces, conforme a las necesidades y problemáticas actuales, buscando la integración de conocimientos académicos y de formación profesional, en un ambiente competitivo globalizado.

Todo ello a través de material de estudio presentado en un cómodo y accesible formato 100% online.

El empleo de la metodología Relearning en el desarrollo de este programa te permitirá fortalecer y enriquecer tus conocimientos y hacer que perduren en el tiempo a base de una reiteración de contenidos.

ISEIE-ISEIE-ISEIE-ISEIE-Máster carrera de Dermatología y Antiaging

Plan de estudios Máster en Dermatología y Antiaging

1.1. Enfermedades infecciosas

1.2. Infecciones bacterianas

1.3. Infecciones fúngícas

1.4. Enfermedades inflamatorias

1.5. Dermatitis atópica

1.6. Psoriasis

1.7. Lupus cutáneo

1.8. Enfermedades autoinmunitarias

1.9. Vitiligo

1.10. Esclerodermia

1.11. Pénfigo

1.12. Enfermedades tumorales

1.13. Melanoma

1.14. Carcinoma de células basales

1.15. Carcinoma de células escamosas

 

2.1. Diagnóstico asistido por ordenador

2.1.1. Métodos de aprendizaje automático

2.1.2. Interpretación de imágenes dermatológicas

2.2. Detección temprana del melanoma

2.2.1. Tecnologías de imagen avanzadas

2.2.2. Psoriasis

2.2.3. Algoritmos de detección de lesiones cutáneas

3.1. Localización de lesiones cutáneas

3.1.1. Sistemas de localización robótica

3.1.2. Biopsias robóticas

3.1.3. Fisiología venosa

3.2. Diagnóstico asistido por robot

3.2.1. Técnicas de análisis de imágenes robóticas

3.2.2. Interpretación de resultados

3.3. Patología venosa y medios y métodos de rehabilitación

3.3.1. Varices

3.3.2. Patología de la microcirculación

3.3.3. Diagnósticos diferenciales y miscelanea

3.3.4. Rehabilitación y ejercicios preventivos

4.1. Terapia celular y de tejidos

4.2. Células madre y su uso en dermatología

4.3. Cultivo de tejidos en laboratorio

4.4. Ingeniería de tejidos

4.5. Bioimpresión 3D

4.6. Aplicaciones clínicas de la ingeniería de tejidos

5.1. Bases genéticas del envejecimiento

5.2. Teorías del envejecimiento

5.2.1. Genética de la longevidad

5.2.2. Terapia génica en enfermedades cutáneas

5.3. Técnicas de terapia génica

5.4. Aplicaciones de la terapia génica en dermatología

 

6.1. Antecedentes del envejecimiento y fenómeno de hayflick

6.2. Teorías del envejecimiento celular

6.2.1. El fenómeno de Hayflick

6.2.2. Aparatología y tipos de láser en medicina antiaging

6.3. Tipos de láser en dermatología

6.3.1. Aplicaciones clínicas de la tecnología láser 

6.4. Biomarcadores del envejecimiento exitoso

6.5. Marcadores biológicos del envejecimiento

6.6. Evaluación del envejecimiento exitoso

6.6.1. Terapia neural en medicina antiaging

6.6.2. Conceptos básicos de la terapia neural

6.7. Aplicaciones clínicas de la terapia neural en dermatología

8.1. El trabajo final consistirá en una investigación o proyecto relacionado con un tema de derechos humanos Debe incluir un análisis crítico, propuestas de soluciones y recomendaciones basadas en los principios y estándares de los derechos humanos.

Requisitos del Máster en Dermatología y Antiaging de ISEIE

Reserva el Máster en Dermatología y Antiaging

Aprovecha esta oportunidad única y reserva tu plaza en el máster con solo el 10% del precio total.
390
  • 7 Módulos
  • 1500 Horas
  • 60 ECTS

Razones por las cuales estudiar en ISEIE

Estudiantes
+ 0
Tutores
+ 0
Online
0 %

Trabajo final del Máster en Dermatología y Antiagingde ISEIE

Una vez que haya completado satisfactoriamente todos los módulos del Máster en Dermatología y Antiaging de ISEIE, deberá llevar a cabo un trabajo final en el cual deberá aplicar y demostrar los conocimientos que ha adquirido a lo largo del programa.

Este trabajo final suele ser una oportunidad para poner en práctica lo que ha aprendido y mostrar su comprensión y habilidades en el tema.

Puede tomar la forma de un proyecto, un informe, una presentación u otra tarea específica, dependiendo del contenido y sus objetivos.

Recuerde seguir las instrucciones proporcionadas y consultar con su instructor o profesor si tiene alguna pregunta sobre cómo abordar el trabajo final.

ISEIE-Máster en especialidad en Dermatología y Antiaging
Conoce todas nuestras preguntas más frecuentes del Máster

Preguntas Frecuentes

Descubre todas las preguntas más frecuentes del Máster en Dermatología y Antiaging de ISEIE,  y sus respuestas, de no encontrar una solución a tus dudas te invitamos a contactarnos, estaremos felices de brindarte más información.

Un Máster en Dermatología y Antiaging es un programa educativo de posgrado que forma a profesionales de la salud en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la piel y el envejecimiento cutáneo.

El Máster en Dermatología y Antiaging está dirigido a profesionales de la salud, como médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos, enfermeros y farmacéuticos, que deseen especializarse en el campo de la dermatología y el antiaging.

La duración de un Máster en Dermatología y Antiaging puede variar dependiendo del programa y la institución educativa, pero generalmente oscila entre 1 y 2 años.

El temario de un Máster en Dermatología y Antiaging suele incluir temas como patologías dermatológicas, tecnologías avanzadas en dermatología, biología molecular, medicina estética y antiaging, entre otros.

El objetivo de un Máster en Dermatología y Antiaging es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades de la piel y el envejecimiento cutáneo, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
× ¿Necesitas asesoramiento?