Search
Close this search box.
ISEIE españa

Diplomado en Consultoría de Negocios

Duración

6 meses

Periodo de matricula

22-02-2024

Fecha de inicio

25-04-2024

Fecha de finalización

25-10-2024

ECTS

20

Horas

750

Financiación

6 meses

Precio

1650 €

Presentación del Diplomado en Consultoría de Negocios

El Diplomado en Consultoría de Negocios está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura. Que busca acercar la formación a todas aquellas personas que así lo deseen, brindando una educación adaptable a cualquier perfil, eficaz, con rigor.

El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes. Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y cambios tecnológicos, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados.

Plan de Estudios del Diplomado en Consultoría de Negocios

  • Módulo 1: Inteligencia relacional y negociación
  • Módulo 2: Gestión de una empresa de consultoría
  • Módulo 3: Skills estructurales del consultor empresarial
  • Módulo 4: Leadership en la gestión del consultor. Modelos para su
    aplicación
  • Módulo 5: Consultoría especializada por áreas de management
  • Módulo 6: Construcción y formulación estratégica de los modelos de
    negocios
  • Módulo 7: Plataformas en la negociación de la consultoría
  • Módulo 8: Importancia del papel del consultor en el proceso de negociación
  • Módulo 9: Trabajo Fin de Diplomado

Sobre el Diplomado

ISEIE

Para qué te prepara el Diplomado en Consultoría de Negocios

El egresado del Diplomado en consultoría de Negocios será un profesional capaz de: Brindar una perspectiva más objetiva y completa sobre la situación actual de la organización.

Conocimiento y la experiencia para indicar el camino y formas adecuadas para detectar y resolver problemas o desarrollar estrategias que le permitan mejorar en diversas áreas del negocio. Visión global del mundo de los negocios, criterio acertado y respeto por las demás culturas, partiendo del reconocimiento a la diferencia. Habilidades y competencias de análisis de información e implementación de estrategias, contribuyendo a los objetivos planteados para el desarrollo, rentabilidad y sustentabilidad del negocio.

Estrategias actuales en modelos de negocios, así como las tendencias en mercadotecnia para lograr ofrecer soluciones asertivas a problemas u oportunidades para alcanzar los objetivos organizacionales que quieren las organizaciones. Herramientas de un plan de negocios apuntado a un producto o servicio bajo una perspectiva de liderazgo, trabajo en equipo y visión global, con una actitud propositiva, creativa y emprendedora.

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

Y además...

0 %
Mejora salarial​

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

0 %
Demanda laboral​

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

0 %
Flexibilidad​

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

Los objetivos del diplomado en consultoría de negocios

1

Comprender los fundamentos de la consultoría de negocios: Los participantes aprenderán sobre los conceptos clave de la consultoría de negocios, incluyendo la forma en que los consultores ayudan a las empresas a identificar y resolver problemas.

2

Desarrollar habilidades de análisis: Los participantes aprenderán a analizar datos y a identificar problemas en las operaciones de las empresas. También aprenderán a desarrollar soluciones efectivas para estos problemas.

3

Aprender técnicas de comunicación eficaces: Los participantes desarrollarán habilidades de comunicación efectivas para poder trabajar con los clientes y presentar soluciones persuasivas.

4

Adquirir conocimientos de gestión empresarial: Los participantes aprenderán sobre los principios de gestión empresarial, incluyendo finanzas, marketing, operaciones y recursos humanos, para poder asesorar a los clientes en estos temas.

5

Desarrollar habilidades de liderazgo: Los participantes desarrollarán habilidades de liderazgo para poder influir en los clientes y en sus equipos de trabajo.

Calidad académica

 El plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Propósito del Diplomado en Consultoría de Negocios

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos ha creado el diplomado en Consultoría de Negocios dirigido a profesionales que tengan como objetivo prepararse en este mundo y que desean ser parte activa de esa transformación.

Nuestro diplomado te prepara para abordar los procesos relacionados a esta área basados en metodologías avanzadas desde diferentes perspectivas, como profesionales como parte de un equipo en un centro, institución, industria, empresas, considerando los últimos aportes para la consultoría de negocios.

La relevancia académica y profesional de nuestros docentes, garantiza un proceso de aprendizaje constante en el que los participantes lograrán optimizar sus conocimientos respecto a metodologías avanzadas y los recursos legales necesarios para aprovecharlas de manera eficiente y para desarrollar lineamientos y políticas en el contexto de esta área del conocimiento.

Máster en Innovación Educativa

A quién está dirigido el diplomado en consultoría de negocios

  • Profesionales del área de consultoría de negocios, derecho, informática, computación, docencia e investigación universitaria.
  • Profesionales de la comunicación y Marketing Digital.
  • Personas con actividades comerciales.
  • Administradores, contadores, emprendedores y empresarios.
  • Cualquier persona interesada en formarse en como consultores de Negocios.
ISEIE-consultoría de negocio que es

“Lo dificil no es entrar a la universidad, lo dificil es quedarse y hacerle frente.”

— Paola Rios

Alumna 2014

Descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

máster en negocios

Conoce más de nuestros Diplomados

5/5
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
× ¿Necesitas asesoramiento?