Logo ISEIE

Diplomado en Bioética

Sobre el Diplomado

ISEIE

DESCUBRE TU PROGRAMA PERFECTO EN NUESTROS DIPLOMADOS

Máster en Bioética​

El Diplomado en Bioética está orientado para proporcionar a los participantes la oportunidad de prepararse, adecuarse y estar en disposición de asumir y desarrollar las diferentes habilidades en el ámbito de la Bioética apropiada para analizar problemas éticos de forma científica y sistemática desde una perspectiva interdisciplinar (biomédica, filosófica, antropológica y legal), ofreciendo un criterio profesional y riguroso para decidir correctamente en casos complejos de fuerte trasfondo ético. Además de todo lo relacionado a   los conocimientos necesarios para emitir una valoración ética fundamentada de las cuestiones de bioética. Se tienen en cuenta todas las implicaciones del caso concreto, la toma de decisiones y la orientación de la conducta en las intervenciones sobre la vida humana. También se consideran las cuestiones que afectan la vida animal, vegetal y el medioambiente. El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes. Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y precios, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados.

Objetivos del Programa

Los estudios de postgrado consisten no solo en adquirir conocimientos por parte del participante, sino que estos queden supeditados al desarrollo de una serie de competencias en función de los perfiles académicos y los correspondientes perfiles profesionales.


Nuestra función es centrar los objetivos de este diplomado y los diferentes módulos que lo conforman no solamente en la simple acumulación de conocimientos sino también en las hard skills y soft skills que permitan a los profesionales en BIOÉTICA desempeñar su labor de forma exitosa en este mundo laboral en constante evolución

Diplomado en Bioética​

Para qué te prepara El Diplomado en Bioética:

El Diplomado en Bioética te prepara al participante en la orientación al desarrollo integral de competencias para el discernimiento moral del uso de nuevas tecnologías que puedan incidir o modificar la vida humana.

Propiciar el diálogo fe-razón en los estudiantes para servir a la vida humana y reconocer su dignidad, desde la concepción hasta la muerte natural, para así colaborar eficazmente en la edificación de la cultura de la vida, especialmente en instancias de docencia, comités de ética y/o bioética y en los medios de comunicación.

Capacitar a los participantes en el conocimiento de la Bioética y en el análisis racional de la dimensión ética del desarrollo científico y médico, de forma que respete los valores inherentes a la persona humana.

Diplomado en Bioética

Propósito del diplomado en Bioética:

La Institución Superior Estudios Innovadores Europeos ha creado el Diplomado en Bioética dirigido a profesionales que tengan como objetivo prepararse en este mundo y que desean ser parte activa de esa transformación.

Nuestro diplomado te prepara para abordar los procesos relacionados a la bioética basada en principios y metodologías avanzadas desde diferentes perspectivas, como profesionales de la salud, como parte de un equipo en un centro, industria, empresas, considerando los últimos aportes para la dirección de este tipo de empresas.

La relevancia académica y profesional de nuestros docentes, garantiza un proceso de aprendizaje constante en el que los participantes lograrán optimizar sus conocimientos respecto a metodologías avanzadas y los recursos legales necesarios para aprovecharlas de manera eficiente y para desarrollar lineamientos y políticas en el contexto de la bioética.

A quién está dirigido el diplomado en Bioética:

  • Profesionales de la salud, farmacia, ciencias gerenciales y administrativas.
  • Asesores de empresas, industrias y afines a instituciones hospitalarias.
  • Médicos, administradores, farmaceutas y gerentes de empresas afines.
  • Directores de centros hospitalarios.
  • Emprendedores en el campo de empresas relacionadas a la bioética de la salud.
  • Cualquier persona interesada en formarse en bioética.
Diplomado en Bioética​

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Diplomados de medicina

Conoce más de nuestros Diplomados

5/5
ISEIE