Logo ISEIE

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura.

Que busca acercar la formación a todas aquellas personas que así lo deseen, brindando una educación adaptable a cualquier perfil, eficaz y con rigor. El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes.

Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y cambios tecnológicos, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados. 

Dados los nuevos modelos se requieren nuevos profesionales que aporten a las áreas estratégicas de una empresa existente o construyendo tu propio negocio no sólo los conocimientos habituales sobre gestión, finanzas y operaciones sino, además, una visión innovadora y creativa.

Objetivos del Programa

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará para enfrentar el desafío para los gerentes de recursos humanos de hoy es encontrar un equilibrio entre los logros década profesional y las metas de la organización.

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones que apuesten por el crecimiento de los empleados dentro dela empresa.

Administrar de manera efectiva lastecnologías de recursos humanos e impulsarlos valores de los empleados hacia los objetivos comerciales.

Desarrollará las habilidades directivas que debe conocer un directivo para gestionar el talento en la empresa. Mejorará su preparación para administrar u organizar el departamento de recursos humanos.

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones​

Sobre el Diplomado

ISEIE

Para qué te prepara el Diplomado en Gestión de Talento en las Organizaciones:

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.

A través de este diplomado, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias para hacer más competitivas a las empresas e identificar las estructuras de gestión de recursos humanos más adecuadas para su aplicación, así como conocer y aplicar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias a todos los niveles.

Propósito del Diplomado en Gestión de Talento en las Organizaciones:

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará con el aprendizaje basado en retos reales: 

tendrás que diseñar y abogar por las propuestas del cliente (empresa) para solucionar el reto planteado, e incidir en la mejora de su competitividad. Conseguirás una formación de un año en el departamento de recursos humanos / gestión de personas / gestión del talento de la empresa.

Tendrás sesiones de Master Class impartidas por más de 30 expertos que compartirán su experiencia y conocimiento. Sesiones de formación para crecer como persona y con el equipo. Después de completar con éxito el programa de diplomado y tomar los pasos necesarios, se le otorgará el título del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones.

Nuestros programas están orientados a profesionales quebuscan actualizar sus habilidades mientras disfrutan de una experiencia internacional basada en una propuesta de valor basada en un enfoque académico integral en lugar de formalizar su contenido

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

A quién está dirigido Diplomado en Gestión de Talento en las Organizaciones:

Se dirige a licenciados y profesionales de los campos de las ciencias sociales y jurídicas, la administración de empresas, el derecho, las ciencias políticas o las relaciones laborales, entre otros.

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

descarga el programa académico y solicita información

Llena el siguiente formulario para descargar el temario del programa académico y recibir toda la información en tu correo electrónico

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Conoce más de nuestros Diplomados

ISEIE