Search
Close this search box.
ISEIE españa

Diplomado en Gestión de Talento
en las organizaciones

Duración

6 meses

Periodo de matricula

15-04-2024

Fecha de inicio

25-06-2024

Fecha de finalización

25-11-2024

ECTS

20

Horas

750

Financiación

12 meses

Precio

1350 €

Presentación del Diplomado Gestión de Talento en las Organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura.

Que busca acercar la formación a todas aquellas personas que así lo deseen, brindando una educación adaptable a cualquier perfil, eficaz y con rigor. El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes.

Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y cambios tecnológicos, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados. 

Dados los nuevos modelos se requieren nuevos profesionales que aporten a las áreas estratégicas de una empresa existente o construyendo tu propio negocio no sólo los conocimientos habituales sobre gestión, finanzas y operaciones sino, además, una visión innovadora y creativa.

ISEIE-administración y gestión de talento humano

Propósito del Diplomado de Gestión de Talento en las Organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará con el aprendizaje basado en retos reales: 

Tendrás que diseñar y abogar por las propuestas del cliente (empresa) para solucionar el reto planteado, e incidir en la mejora de su competitividad. Conseguirás una formación de un año en el departamento de recursos humanos / gestión de personas / gestión del talento de la empresa.

Contarás con sesiones de Master Class impartidas por más de 30 expertos que compartirán su experiencia y conocimiento. Sesiones de formación para crecer como persona y con el equipo. Después de completar con éxito el programa de diplomado y tomar los pasos necesarios, se le otorgará el título del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones.

Nuestros programas están orientados a profesionales que buscan actualizar sus habilidades, mientras disfrutan de una experiencia internacional basada en una propuesta de valor y un enfoque académico integral en lugar de formalizar su contenido.

Para qué te prepara el Diplomado de Gestión de Talento en las Organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento de ISEIE  en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.

A través de este diplomado, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias para hacer más competitivas a las empresas e identificar las estructuras de gestión de recursos humanos más adecuadas para su aplicación, así como conocer y aplicar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias a todos los niveles.