Propósito del Máster en Gestión de Talento en las organizaciones
El Máster en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará con el aprendizaje basado en retos reales:
Tendrás que diseñar y abogar por las propuestas del cliente (empresa) para solucionar el reto planteado, e incidir en la mejora de su competitividad. Conseguirás una formación de un año en el departamento de recursos humanos / gestión de personas / gestión del talento de la empresa.
Contarás con sesiones de Master Class impartidas por más de 30 expertos que compartirán su experiencia y conocimiento. Sesiones de formación para crecer como persona y con el equipo. Después de completar con éxito el programa de diplomado y tomar los pasos necesarios, se le otorgará el título del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones.
Nuestros programas están orientados a profesionales que buscan actualizar sus habilidades mientras disfrutan de una experiencia internacional basada en una propuesta de valor basada en un enfoque académico integral en lugar de formalizar su contenido.
Estudiar Máster en Gestión de Talento en las organizaciones
El Máster en Gestión de Talento de ISEIE en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.
Este máster está dirigido a formar profesionales altamente capacitados que sean capaces de diseñar, implementar y gestionar políticas de recursos humanos adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa. Los estudiantes aprenderán a captar talento de manera efectiva, utilizando las herramientas y estrategias más avanzadas para atraer, seleccionar y retener a los mejores profesionales, alineando estos procesos con la visión y misión de la empresa.
A lo largo del programa, los participantes desarrollarán una serie de habilidades clave para hacer que las empresas sean más competitivas, entre las que se incluyen la capacidad para identificar las estructuras organizacionales y de recursos humanos más adecuadas para su implementación en cada contexto. Además, adquirirán el conocimiento necesario para implementar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias, que les permitirán manejar eficazmente equipos a todos los niveles de la organización.