Logo ISEIE

Curso de Inteligencia Emocional en la Vida Laboral

Curso de Inteligencia Emocional en la Vida Laboral​

La inteligencia emocional es una de las habilidades comunicativas que un buen líder debe manejar. Saber leer una situación y actuar en consecuencia, buscando la mejor forma de dirigirse a los demás ,es crucial a la hora de construir entornos y equipos de trabajo de alto rendimiento.

Esta habilidad cobra cada vez más importancia en la actualidad, donde la gran competitividad que hay en el mercado exige a los profesionales que no solo tengan los conocimientos técnicos necesarios, sino que también posean capacidades como la empatía, la adaptabilidad y la resolución para entender mejor a los miembros de su equipo, saber cómo relacionarse con ellos y poder identificar sus necesidades para lograr una mejor comunicación y una mayor productividad.

Sin duda, la inteligencia emocional se ha convertido en una de las características más valoradas delos líderes del siglo XXI, en cualquier ámbito y contexto. De hecho, en la actualidad encontramos varios CEO y altos cargos que muestran lo fundamental que es poseer esta habilidad para liderar con éxito.

Para Qué Te Prepara El Curso De Inteligencia Emocional En La Vida Laboral​​

La inteligencia emocional no es controlar nuestras emociones, sino saber manejar las situaciones en las que aparecen emociones incontrolables, es por ello que nuestro curso capacita al participante en la utilización de técnicas y estrategias que le permitan reflexionar y pensar cuál es la mejor opción ante una situación laboral inesperada.

Curso de Inteligencia Emocional en la Vida Laboral​

Sobre el Curso

ISEIE

A quién está dirigido Curso De Inteligencia Emocional En La Vida Laboral

Nuestro curso INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA LABORAL está dirigido a todos aquellos profesionales interesadas en adquirir conocimientos básicos en esta área del saber.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso De Inteligencia Emocional En La Vida Laboral​

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Módulo 1. Inteligencia emocional y su influencia en el plano laboral.
  • Módulo 2. Liderazgo e inteligencia emocional.
  • Módulo 3. Estrategias de inteligencia emocional aplicada a las organizaciones.
  • Módulo 4. Inteligencia emocional y su impacto en el desempeño laboral.
  • Módulo 5. Perfil de una persona emocionalmente inteligente.
  • Módulo 6. Inteligencia emocional para liderar equipos de trabajo.
ISEIE