Logo ISEIE

Curso de Gestión de Talento en las organizaciones

La gestión del talento humano es un conjunto integrado de procesos de la organización, diseñados para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los colaboradores.

En otras palabras, esta práctica se basa en la obtención de mejores resultados de negocio con la colaboración de cada uno de los empleados de manera que se logre la ejecución de la estrategia logrando un balance entre el desarrollo profesional de los colaboradores, el enfoque humano y el logro de metas organizacionales.

En este sentido, hoy en día no es suficiente para una organización atraer empleados a su empresa, sino que además la estrategia de negocio debe incluir planes y procesos para desarrollar y administrar el recurso humano. En las condiciones del mundo globalizado, para que una organización tenga éxito, es indispensable contar con su capacidad de innovación.

Objetivos del Curso de Gestión de Talento en las organizaciones​

El Curso en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará para enfrentar el desafío para los gerentes de recursos humanos de hoy es encontrar un equilibrio entre los logros profesionales y las metas de la organización.

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones que apuesten por el crecimiento de los empleados dentro de la empresa.

Administrar de manera efectiva las tecnologías de recursos humanos e impulsarlos valores de los empleados hacia los objetivos comerciales.

Desarrollará las habilidades directivas que debe conocer un directivo para gestionar el talento en la empresa. Mejorará su preparación para administrar u organizar el departamento de recursos humanos.

Curso de Gestión de Talento en las organizaciones​

Sobre el Curso

ISEIE

Para qué te prepara el Curso de Gestión de Talento en las Organizaciones:

Nuestro programa te proporciona conocimientos básicos sobre las capacidades y habilidades que debe manejar un profesional para desempeñarse en organizaciones del sector público o privado ejecutando funciones relacionados a la gestión de talento.

Curso de Gestión de Talento en las organizaciones​

A quién está dirigido el Curso de Gestión de Talento en las Organizaciones:

A todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre la adecuada gestión de talento, bien procedan de alguna titulación relacionada con el ámbito empresarial, o para aquellos que estén interesados en desarrollar nuevos conocimientos en este campo y dar así una mayor perspectiva de cara a su profesión o expectativa laboral.

+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Curso de Gestión de Talento en las Organizaciones

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Módulo 1. Importancia de la gestión de talento.
  • Módulo 2. Perfil de un profesional en talento humano.
  • Módulo 3. Como gestionar el talento humano.
  • Módulo 4. Optimización del talento en las organizaciones.
  • Módulo 5. Competencias de la gestión de talento humano.
  • Módulo 6. Objetivos de la gestión de talento.
ISEIE