Logo ISEIE

Liderazgo Educativo

¿Por qué es necesario un nuevo liderazgo educativo?

La educación del siglo XXI prioriza la igualdad, la personalización, la colaboración y también las relaciones con los otros. Estos cambios y transformaciones en la sociedad impulsaron a replantearla educación.

Entonces, en los próximos años se requerirán habilidades y competencias que contemplen mentes resolutivas y grandes habilidades de comunicación. Desde esta perspectiva los líderes educativos deben incorporar y pensar en nuevas alternativas de formación.

Las prácticas de liderazgo educativo se han transformado en los últimos años, y con el efecto post pandemia continúan haciéndolo, exigiendo una postura de flexibilidad al cambio, entendiendo que no se pueden tener todas las respuestas, pero sí ser parte de la solución con propuestas acordes a los nativos digitales.

Liderazgo Educativo​

Objetivos del curso

-Aprender a gestionar el Centro.

-Gestionar el aula de manera adecuada.

-Saber comunicar de manera eficiente.

-Crear un adecuado ambiente de trabajo y en el aula.

-Resolver los conflictos del día a día

Liderazgo Educativo​

Sobre el Curso

ISEIE
Icono

Al quien va dirigido el curso de liderazgo educativo

Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la educación y el ámbito escolar que quieran adquirir conocimientos sobre los factores fundamentales que forman parte de la convivencia escolar.

Liderazgo Educativo​
+ 0
Estudiantes
0
Tutores
0 %
Online

Liderazgo Educativo

Una nueva Metodología de Enseñanza

180
  • Tema 1: Fundamentación del liderazgo educativo.
  • Tema 2: Habilidades para un liderazgo eficaz.
  • Tema 3: Motivación y comunicación en el entorno educativo.
  • Tema 4: Inteligencia emocional para ser un buen líder educativo.
  • Tema 5. Interacción con las familias y la comunidad educativa.
  • Tema 6. Promover de forma continua la instrucción en la comunidad educativa
Computadora
Innovación
grupo
Formación
copa
Sin horarios
estrellas
Experiencia
Computadora
Multiplataforma

Sin Horarios

La ISEIE sustentada en la multimodalidad de los estudios avanzados y con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo de nuestros estudiantes, ofrecemos mediante el empleo de herramientas tecnológicas diversas, la posibilidad de que nuestros participantes administren su tiempo y puedan aprender a su propio ritmo y no traten de asimilar todo a la vez, estamos consciente que nuestros participantes dispongan de su tiempo para sacarle el máximo partido a formación.

Para ello la ISEIE facilita los Entornos Virtuales de Aprendizaje adecuados para que nuestros participantes puedan realizar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

ISEIE